in Moonland...

in Moonland...

jueves, 24 de febrero de 2011

Aligerando la Maleta...


Congruencia
( conectar la boca con el cerebro
- corazón y mente -
lo que dices y lo que haces )
y sobretodo
No Sentirse Víctima en la Vida!
Grandes Claves para SER FELIZ!

( la vida me enseño
que NADIE puede hacerte daño,
eres TU solamente el que te dañas
y vuelves a cometer el mismo error una y otra vez...)

- Hoy, es diferente a todas las veces,
Hoy te doy Gracias
por Entrar y Salir de Mi Vida...
porque gracias a ti
pude ver la vida
...que No quiero Volver a Vivir -

Quiero ser congruente!
Quiero defender mis ideas y luchar por ellas
Quiero amar y no tener miedo a equivocarme
Quiero sentirme débil cuando sea necesario
y quiero seguir sin detener mi avance...

- Avanzar! -

Nunca quiero ir por la vida con una mascara
de que soy super mujer y que nada me duele,
porque no es cierto,
aprendí a ver mis errores
y el día de hoy, Modifico...
cambio el sentido,
para que no llegue a ser algo sin sentido.

Hoy
Se Mucho Mas De lo que Tu Piensas
de ti
de mi
de la vida
de todo!

...Hace mucho tiempo que supere las boberías
que no me dejaban disfrutar
y ver la vida tal como es,
Hermosa!


Abre Conciencia... y No "Vivas" Muert@...
Reprogramate
para Aprender a Vivir!



Mente - Corazón / Alma ... Peace!