in Moonland...

in Moonland...

viernes, 7 de enero de 2011

So Grey...

- Si,
a veces me pregunto también
¿porque "escucho a la gente"? -
(q "don" tan doloroso, pero así vengo de fabrica...)

porque siempre tiendo la mano"?
porque "les curo sus heridas"?
porque las "ayudo a levantar"?
porque siempre dejo "mi dolor mal curado" a un lado
para sacar a delante al mas "débil"...


porque le doy tanto "tiempo" a gente que en cuanto se siente fuerte
solo extiende las alas y se va?

No logro entender quien me dio este sentimiento...
de Ayudar
- incondicionalmente -
...solo verlos caminar...
solo ver que se van con la cabeza en alto
- la cara al mundo -
pero yo me quedo con este dolor ensordecedor que no he podido alejar de mi,
dejar todo este lastre que llevo de todos
menos mio...

No puedo acostumbrarme a "este mundo",
me ha costado muchas lágrimas
caídas
y mucho dolor...
y sabes que?
NO TE ENTIENDO, SOLO TE SIENTO....

Ahora te pregunto, crees que merezco todo tu egoísmo?
No! yo no se que no...

ESTAMOS / SEGUIMOS... PARA SIEMPRE!
no conozco otra manera, y tu?

Mente - Corazón /Alma...Paz
Namaste.