in Moonland...

in Moonland...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Re-Programación....




Porque los seres humanos
nos vamos complicando
cada que va pasando la vida en nosotros?
hemos aprendido de cada caída,
pero aun así,
seguimos llenos de PRE JUICIOS
viendo la paja del ojo ajeno



...cuando deberíamos de tatuarnos en el alma:
"el respeto al derecho ajeno, es la paz"
vive y deja vivir para VIVIR!!!!


Este boleto, es cuestión de actitud
...y de Amore por uno mismo
busca siempre lo mejor para ti,
conócete,
amate,
respetate,
lucha por ti,
el día que lo hagas
tendrás la fortaleza del alma para poder estar con alguien mas
o hacer algo por alguien mas
y no me refiero solo a una pareja,
uno nunca podrá dar nada de lo que no tenga!
eso es clarisimo

Hoy me prometo una cosa como ser humano,
tengo las ganas
y tengo la garra
pa ser y querer ser mejor humano cada día
no quiero perder mi tiempo con tonterías
pensar en no hablarle a alguien por algo,
en poner mi orgullo primero y esperar a que me hablen...
cuando muero de ganas de escuchar o comprartir con esa persona
me prometo no ser juez de la vida ajena a la mía
( aun que a veces la verdad si me dan ganas de decir
que le cooooorten la cabeza! u.u )
jajajajajajaja
ash!

Lo único que tengo claro en esta vida
es que quiero seguir amando todo lo que tenga enfrente de mi
como me lo enseñaron desde pequeña...
a enamorarme todo los días
de este cielo tan hermoso que tengo arriba de mi cabeza
disfrutar las noches y sus murmullos
el día y su grandes cosas intangibles
que hacen que te llenes cada día mas!


Hoy quiero decirte que aprendas a desprogramarte,
que borres de tu cabeza las palabras
miedo
culpa
y en su lugar digas:
soy fuerte y
tengo consecuencias...
( programación lingüística )
re programala en tus hijos!
rompe patrones
crea seres HUMANOS!
que aprendan las palabras
empatìa
respeto
oportunidad
ayuda
fortaleza...

De todo lo malo
SIEMPRE saldrá algo bueno...
solo es cuestión de tiempo!

Hoy quiero quedarme aquí,
quieta
verte llegar... en alguna parte vives... lo se, respiras!.... te he ecuchado....
y enamorarme mas de tus ojos
y gozar con tu hermosa sonrisa
con eso
...tengo pa llenar todita mi noche!

Mente - Corazón / Alma ... Peace!