in Moonland...

in Moonland...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Blind Love is True...

Camino por la playa esperando verte,
me quedo horas
para poder hablar contigo unos minutos,
pero el silencio me abruma
cierro los ojos y te siento,
- tan cerca -
que con ojos abiertos
no podría ser así...



Te veo observándome a lo lejos,
escucho tus murmullos
y se pierden en el sonido de las olas
de ese mar donde has dejado tu sentir,
todo esto me lleva a pensar una cosa...
prefiero estar ciega y tropezarme miles de veces
si veo que nunca te has ido de mi
y que a pesar del tiempo y del camino recorrido
me siento a tu lado
y todo lo malo desaparece
porque tu lo llenas todo...

MoonH déjame volar,
ahora te toca caminar a ti...

- de poetas y locos
todos tenemos un poco -

La siguiente Ola Siempre Sera "la Buena"...
y yo Siempre Estaré Contigo


Mente - Corazon / Alma ... Peace!