in Moonland...

in Moonland...

sábado, 19 de junio de 2010

Carta de Recomendacion...




Si pudiéramos seguir una regla
para vivir todos
en feliz y santa paz,
seria esta jajajajaaja




Pienso que esto evitaría muchos daños,
el saber de lo que un hombre es capaz o no,de hacer, POR EL!
porque todo es así,
...pero cuando nos enamoramos no vemos
ni escuchamos a la vida
como nos grita que
por ahí no era!!!!!
jajajaajaja


...Si nos diéramos cuenta en verdad de la vida que lleva la persona
que intenta permanecer en la nuestra,
se evitarían mas daños
o se gozaría de mucha mas felicidad,
pero si llega alguien que no le interesa su salud,
como podrá preocuparse por la tuya?
y ese seria un ejemplo de lo mas light,
solo es cuestión de observar su "manera de vivir"...
es tan fácil y tan difícil a la vez vivir en congruencia,
si fuera así,
este mundo seria completamente diferente,
el problema es que la mayoría de las personas
se limitan en de allá pa`ca,
pero nunca de mi pa`dentro,
ESO es lo difícil...

Lo primero que me gustaría hacer
cuando vea a alguien que le haga click a mi corazón,
es sentarme frente a él, en silencio...
verlo a los ojos y hacerme invisible unos días,
para ver como vive su vida...
y de ahí dependerá el siguiente paso...


Ay "patrón"! si me dejara pensar
en vez de sentir cuando estoy dentro de una relación,
todo seria diferente jajajaajaaja

Me siento bien, sola... por ahora!
me caigo bien,
y me gusta lo que veo ...
solo es cuestión de tiempo
y de una "Carta de Recomendación..."
Ha!

Mente - Corazón / Alma ... Peace!