in Moonland...

in Moonland...

viernes, 29 de enero de 2010

Y Me Sobraron Piezas...


... Y vivieron felices para siempre!...
puuufff!!!
acabo de reventar mi segunda burbuja enorme rosa de cristal
esto es lo que le compre a " la vida filtrada ",
y hoy... estoy aquí
pensando en amar de neto, neto pffff!



Dios!!!
He aprendido que... el Amore "real"
es tanto como una empresa!!
una asociación
una negociación
...si el socio no coopera, la empresa truena!

Cuantas veces me aferre al cuento de hadas
y decidí creerlo por convicción...
pero hoy se que uno besa príncipes y se queda con los sapos,
(heeey tranquilos chavos!
que pal caso es lo mismo
a las princesas también nos pasa lol)
TODO SE TRANSFORMA...
ves a la persona tal cual es
con todos los defectos del universo
pero al final de cuentas
te sientas una noche
bajo un cielo hermosamente estrellado
y una taza de café
y dices
Dios!
 ...ESE ES PA MI!
en el tono que lo digo suena bastante grotesco
pero esta es la realidad...
amar a la persona TAL CUAL ES,
sin intentar cambiarla
pero si,
ayudarla a avanzar...

He bajado de Moonland a la tierra millones de veces
pero nunca
había caminado con los pies tan plantados, como ahora!
y hoy,
"veo" lo que llegarà frente a mi algun dia...
una persona que a pesar de todos los defectos que tenga
sera un gran hombre
con un gran corazón
y con eso es con lo que me quedare.

Todas las noches antes de dormir
...platico con "alguien" a quien le digo,
Señor, hazme mejor ser humano
para aceptar y amar todos los días de mi vida
al hombre que estará conmigo para siempre...
y "ese alguien"
termina diciendo lo que hasta el día de hoy se...
todo lo que tengas frente a tus ojos... 
ES UN ESPEJO!
tu le pones el color que quieres a tu vida...
tu le pones flores al desierto...
tu le pones arboles al mar...
tu le pones estrellas de mar a ese cielo, de esta noche!

Nadie tendrá el valor en la vida "que merece"...
porque tu le pones el valor a las personas
tu con tus ojos creas las maravillas mas extraordinarias
solo al pensar que los defectos solo son malos hábitos
que podrán ser desprogramados!
y que lo bueno y mejor de esa persona que tendras enfrente,
así sea una sola virtud
es una Gran Esperanza para el Amore!
y para Reprogramar tu Vida =)

... Valora a las personas que llegan frente a ti...
como debe de ser...
con la mente,
con el corazón
y con el alma
... peace!



Esta Luna Llena de Vida y de Luz Comienza NuevaMente... 
a Creer!

Mente - Corazon / Alma ... Peace!