in Moonland...

in Moonland...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Inteligencia Emocional...



















Esta debe de Ser la Noche Correcta,
la Luna correcta,
el Tiempo Correcto...
Hoy quiero decirte
que lo que me hiciste... me dolió
y quiero decirte,
que lo que te hice... también me dolió.


Porque cada vez que uno hace daño,
se lo hace a dos personas
a ella (el) y a ti
porque de eso se trata lo que te compartiré esta luna
LA EMPATIA
ese salirte de ti y ponerte en los zapatos de la otra persona...
pero de corazón
saber que los daños se causan
pero que siempre trae un remanente, que te toca...
no se puede ya vivir ciego,
la vida te lo grita en cada cosa que pasa

Hasta el día de hoy
no se si realmente se perdonan las cosas
porque siempre digo,
el que tiene memoria, siempre recordara ese momento...
pero lo que realmente vale, es seguir caminado!

...Si tan solo supiéramos que lo que tenemos frente a nosotros,
siempre sera un espejo
y que todo lo demás,
es el reflejo de nosotros mismos

Hoy abre tu conciencia
y recuerda a esa persona
con la cual no te portaste "tan bien",
hoy después de algún tiempo
pregúntate si se lo merecía...
y quien eres tu!
para hacer tu juicio y hacerte justicia "con tu propia mano"

Hoy yo si pido en silencio una disculpa a la vida
y a toda esa gente que a lo largo de mi vida salio raspada conmigo,
y a los que me llevaron de corbata les digo,
el tiempo es exacto y correcto
pero después de todo,
te darás cuenta... si era necesario...

Mente - Corazon / Alma ... Peace!