in Moonland...

in Moonland...

domingo, 4 de octubre de 2009

En la Cima de la Montaña...





Cuantas veces caeremos
y cuantas veces
seremos capaces de ponernos de pie...?

En la vida hay cosas que hacen desbalancearnos,
no podemos mantener el equilibrio al borde el abismo muchas veces
y... caemos???

quien fue que te dijo que caerías????
yo opto siempre por la programacion lingüista
nada de " hey! te vas a caer!",
te lo aseguran de tal manera que ahí vas...
hasta lo mas profundo del abismo.

Y porque no pensar, que no siempre tiene que ser así?
todo el poder esta en tu mente...
así que yo te programo una cosa

NO VAS A CAER!

a medida que vayas cuidándote
llegaras a sentir lo que te digo
y si caes?
que?

Tendrás la fuerza para ponerte de pie!!!!

Que no hacíamos eso de pequeños?
caíamos
nos sacudíamos
y seguíamos en el juego
eso es!
seguimos en este juego,
seguimos vivos,
seguimos aquí y ahora!
con la fuerza de tu guerrero,
con la fuerza de tu energía,
con la fuerza de tu fe...
con que creas en ti es suficiente en esta vida!
porque así tendrás que ver por ti,
y si amas a otros,
se que te amaras también
y querrás siempre lo mejor para ti!

Hoy te propongo,
que pienses en PRO de todo,
Positivo +
...hay cosas que están fuera de nuestro alcance
y que tienen un remanente en nuestra alma,
pero repitete a ti mismo:
Hice lo Mejor que Pude Hacer!
Lo Hice TODO!
y nunca en tu vida te arrepientas de nada...
sabes porque?
porque cada cosa que pasas te dejara una enseñanza!
hay cosas no adecuadas que van a parar a otros seres vivientes,
sin consciencia o con consciencia
"pero haces que algo ocurra"
lo mejor
es tener el valor de afrontar todo!
Todo!
y ahí no conocerás los miedos!
vive al millón,
vuelve a empezar cuantas veces sea necesario,
llora,
disculpa a quien te hace daño...
No a la persona,
pero si
Si a la esencia que dejo en ti,

Ama como si fuera tu Ultimo Día!

Hoy he vuelto a ponerme de pie!
y hoy se que de la mejor manera!
Amo a la vida, con todo lo que ella encierra!
Amo Estar Viva y Amar!
Amo conocer la Vida y la Muerte
...porque eso me hace valorar mas lo bueno que se queda en mi.

Hoy Solo Quiero que Mis Días sean Noches
y que Mis Noches sean SIEMPRE las Mejores!

y ahora te pregunto...
crees tu que no puedas sacudirte y seguir en el juego?
yo se que Si!
y tu?

Mente - Corazón / Alma... Peace!