in Moonland...

in Moonland...

viernes, 28 de agosto de 2009

Aprendiendo a Desprogramar...


´










´

Quisiera saber
cuando fue la primera vez en mi vida
que escuche la frase:
ssshhh!
pero eso no se lo puedes contar a nadie,
porque no te entenderían....
Quien fue la primera persona
que registro en mi mente... callate!

Porque aprendemos a callar lo que los otros "no entenderían"?
porque brota el instinto de supervivencia de esa manera?
hoy quiero romper con todo eso y quiero decirte

NO TE CALLES NUNCA!

Todo lo que paso y pasa es importante para ti
entonces tienes todo el derecho de decir
lo que te gusta y también lo que no,
lo que te daña,
lo que te duele,
lo que te hace sentir incomoda,
lo que no te debes callar...
Cada ser humano tenemos a dios gracias!
una boca que se conecta con el cerebro
así que, nunca des por hecho
que una persona sabe lo que te pasa o como es que te sientes...

Hay problemas que quizá no puedas resolver tu en ese momento,
y que faltara alguien te que escuche
para que al contarlo,
te des cuenta de la solución que le darías a eso,
siempre hay una solución dentro de ti, solo es cuestión de escucharla!

Cuantas personas han dejado ir a personas amadas,
solo por el tonto orgullo de no pedir una disculpa
o no decirle como es que se siente en ese momento.
Cuantas personas dan por hecho, que la otra persona sabe que la ama,
cuando la otra persona,
por mas que busca en sus ojos, no ve si quiera, si la ama...
y llegan los silencios
los mundos divididos.

Porque la gente vive de pre-juicios
porque no vivir mas y suponer menos
porque no fijarte en tu camino sin criticar el de otros,
porque insistes en pensar que todo esta bien.

El silencio te hace Esclavo
La verdad te hace Libre!

Hoy que tienes vida y tiempo diles a los seres que amas... que los amas!
no esperes el momento perfecto
porque quizá ese tiempo no llegue.

Hoy yo estoy empezando a desprogramar ese miedo, cobardía u orgullo
y estoy preparando todo mi ser para reprogramarlo
como deseo vivir,
como deseo ser.

...Estoy Aprendiendo a Desvanecer las Cicatrices de Batalla
de esta Guerrera Aguerrida!

Mente-Corazón/Alma... Peace!